Las celebrities aprueban el iPhone 6

Cantantes, actores y otras celebrities se apuntan al nuevo smartphone

El evento de presentación mundial del nuevo teléfono de Apple no solo despertó la atención mundial de consumidores y prensa sino también de las celebrities. Muchas de ellas estuvieron pendientes durante la tarde de ayer (la mañana en Estados Unidos) para conocer todas las novedades del iPhone 6.

El nuevo iPhone ha sido bien recibido por las estrellas. Cantantes como Katy Perry, Sam Smith o Jesse McCartney, actrices como las guapísimas Diana Agron y Olivia Wilde o Dj's como Calvin Harris ven con buenos ojos los nuevos dispositivos de Apple.

Ah, y para los cachondos que estáis buscando la opinión de Jennifer Lawrence, aún no se ha pronunciado. Sí lo ha hecho el cómico Colin Quinn que nos da una nueva visión de estos mensajes de las celebrities.

Si estás tan impaciente como estos famosos por tener tu iPhone 6 quizá te interese participar en el concurso de Anda ya! en el que están regalando este nuevo smartphone.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad