8 personajes de Youtube con los que no quieres problemas

Recopilamos los vídeos más extraños que nos hemos encontrado en el portal de vídeos

Youtube ha sido una fuente inagotable de freaks desde sus inicios. Parece conveniente repasar algunos de los fenómenos que nos ha dejado el canal. Aquí tenéis ocho personajes de esos que no se olvidan y cuyas frases todavía citamos en nuestras noches más divertidas.

"No tengo prisa... acabo de salir de permiso" – Uno, que roba un Banesto, se ve en la necesidad de "forzar a una señora a que se vaya" y se encuentra con su 'cuñao' (con el que se lleva muy mal) y lo deja inconsciente porque sí. El tema es que el hombre es vanidoso, viste Emidio Tucci y lleva cocaína y heroína en el bolsillo –por cierto, muy Buena...-

El Techno Viking es uno de los personajes más importantes de youtube; hablamos a nivel mundial esta vez. Un vikingo bien cultivado que sabe hacer dos cosas a la perfección: amenazar y bailar techno. Este video es prueba de ambas; esos pasos de baile no salen así como así... eso son años de la mejor expresión corporal.

Uno tiene que saber cuando y a quien vacilar; hay que tener un sexto sentido para esas cosas y el yankee este todavía tiene que aprender. La gente dice por ahí que la escena sucede en el camerino de un circo, tras la actuación; otros simplemente niegan la veracidad del documento... en cualquier caso el sopapo suena bastante realista.

¡Cuidado con Darth Maul! Desde luego, cuanto daño ha hecho Star Wars a las mentes débiles. El chaval se emocionó con el estreno del episodio I y decidió marcarse un video guapo, guapo, con unos movimientos marciales imposibles. El problema llega cuando tus compis de clase cogen esa cinta y la suben a youtube... En fin, al menos hubo gente con compasión que puso los efectos especiales al video para que el artista tuviera la escena bien acabadita.

¡Qué bien se lo pasan los chiquillos en la escuela! ¿verdad? A veces en el patio se enfurruñan un poco y alguno que otro se pasa con el "bullying"; pero bueno, todo tiene un límite (pensó el Niño Zangief). Y es que no hay nada para parar una pelea que un buen súplex.

"Y voló....y me hiso volal...." – Este chico no es que tenga demasiado peligro, pero al parecer las copitas de más las lleva siempre puestas y las neuronas ya no son lo ágiles que eran. El "borracho de la arbolada" os relata su vuelta a casa en moto una noche de fiesta moderada. Si no entendéis la explicación no os preocupéis, es normal; una simpática reconstrucción de los hechos os ayudará a comprender qué y cómo pasó.

Este señor, ahí donde le veis, es uno de los hombres más peligrosos del planeta. Básicamente es el único que puede mirar al sol, porque es el hijo del rey y el guardián de las estrellas; y tiene a dos OVNIS esperando escondidos detrás de la luna para destruir la tierra a su señal... yo le veo poca vuelta de hoja a este señor

¡Atentos a Javier Carcales! más conocido como "Tigre" o "Pegaso". El tío que no tiene mejor cosa que hacer que trepar por las casas de su pueblo, hacer el gusano y currarse unas "demos" de Kick Boxing para la afición. Un "máquina" como hay pocos. - ¿Tu le has Ganado una pelea a alguien, ahí, duro? – Sí , claro, a más de un vecino...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad