Beyoncé, una diva de récord
La cantante es la mujer más poderosa de la industria musical mundial
La cantante Beyoncé ha conseguido, a sus 33 años, convertirse en la mujer más poderosa de la industria musical. Así lo reconocía la revista Forbes en su ránking mundial de poder alrededor del mundo. Parte de este hito proviene de su alianza con su marido, el rapero y productor Jay-Z, quien ha influido todo lo posible para que su chica se colara en los primeros puestos de las listas de ventas. Ahora la pareja se encuentra de gira conjunta, On the Run, y las localidades se agotan allá por donde pasan.
Beyoncé rompe récords e incluso ha conseguido instaurar una manera de lanzar sus discos desconocida hasta la fecha. A finales del pasado año salía al mercado Beyoncé, su quinto álbum y lo hacía apareciendo en las plataformas digitales sin ningún aviso, ninguna campaña publicitaria, ninguna nota de prensa. Otros grupos como U2 ya se han adueñado de la estrategia y los irlandeses han lanzado su último trabajo de esta manera. En algo más de diez años de carrera, la tejana ha conseguido colocar cuarenta millones de discos alrededor del mundo con su Dangerously in Love de 2003 y hasta el último, Beyoncé.
undefined
Alejándose de su competencia más directa, la cantante innova y apuesta por sonidos nada convencionales. Este riesgo y sus mútiples años de carrera han conseguido que Beyoncé se alzara en la última edición de los VMA’s con el primero de los reconocimientos a toda su carrera. Para desquitarse y delante de toda la audiencia la excomponente de Destiny’s Child cantaba un medley con todos sus números uno que llegaba a durar nada menos que veinte minutos. Y como ella sabe de qué va todo esto del show bussiness, no tuvo problemas en subir en brazos a su hija encima del escenario, lo que levantó un suspiro tierno de toda la concurrencia.
LOS40
LOS40












