La experiencia sueca de dormir en los árboles

El Tree Hotel se encuentra en Haradsun, un pequeño pueblo sueco situado en pleno bosque de Laponia y a una hora de distancia del aeropuerto de Luleå (Kallax), por lo que su ubicación permite al visitante estar en contacto directo con la naturaleza, así como realizar diferentes actividades al aire libre tanto en invierno como en verano. Trineos de perros, motos de nieve, sauna, senderismo y visitas a pueblos de cultura Sami son algunas de las propuestas que el hotel ofrece a sus huéspedes, aunque sin duda la posibilidad de poder observar las Auroras Boreales en un entorno único es uno de los motivos que más atrae a viajeros de todo el mundo.

¿Dormir en un OVNI o en un nido? ¡Ahora es posible!

Cada habitación del Tree Hotel es diferente, pero todas tienen una peculiaridad en común, están situadas sobre la copa de los árboles. De esta manera el viajero podrá experimentar la sensación de dormir suspendido en el aire en una de las estancias temáticas que conforman el hotel ¿Quieres saber cómo son algunas de las habitaciones que posee el Tree Hotel? Aquí las tienes:

-        El cubo: Esta habitación en forma de cubo o cápsula cuadrada y es ideal para parejas. Además posee un balcón en su parte superior que permite obtener unas vistas únicas del entorno. ¿Su peculiaridad más notable? Tan sólo se puede acceder a la habitación a través de una pasarela colgante.

-        El nido: Mientras que el exterior de esta habitación recrea un autentico nido de pájaro realizado con ramas de árboles y de forma ovalada, el interior posee todas las comodidades necesarias para pasar una estancia de lujo. La habitación está preparada tanto para parejas como para matrimonios con hijos.

-        El espejo: Un cubo realizado con espejos es una de las construcciones más insólitas del Tree Hotel. Estos espejos dan la sensación de que la habitación no existe ya que lo único que se puede observar es el reflejo de los árboles de alrededor, ocultando de esta manera la constricción por completo. Un detalle a tener en cuenta, es la implantación de un sistema que evita que los pájaros y otros animales puedan chocar con la estructura.

El respeto por la naturaleza

El Tree Hotel ha querido que uno de sus pilares principales sea el continuo contacto de sus huéspedes con la naturaleza, con lo que el respeto por el entorno y las políticas de sostenibilidad medioambiental son una de sus mayores prioridades.

En la construcción del alojamiento se utilizaron materiales y técnicas que no dañaran el hábitat en el que se encuentra el hotel, por ejemplo, las habitaciones se crearon sobre árboles vivos , evitando de esta manera la tala o destrucción de los bosques. También para la limpieza y mantenimiento del las distintas estancias se utilizan productos que no agredan ni supongan peligro alguno para el medioambiente.

Somos muchos los que nos gustaría vivir una experiencia única en Laponia Sueca como ésta. Dormir en un árbol en plena naturaleza, pero sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo, ver las Auroras Boreales o simplemente disfrutar de una estancia de una de sus habitaciones temáticas.

Este hotel abre los 365 días del año, por lo que podéis acercaros a este enclave único tanto en invierno como en verano.  Un capricho que seguro hará las delicias de quién tengan la suerte de conocer este lugar.

Disfruta de experiencias diferentes, conoce lugares alternativos, rincones de tu rollo y regálate unas buenas vacaciones.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad