Gwen Stefani anuncia discos en solitario y con No doubt

La cantante está trabajando con Pharrell

Gwen Stefani fue una de las mayores figuras femeninas del pop en los noventa y los dosmiles, pero, a pesar del retorno discográfico de No Doubt que tuvo lugar en 2011, la cantante ha mantenido un perfil bajo en lo que llevamos de década. Sin embargo todo esto podría cambiar dentro de muy poco, porque dentro de poco la tendremos de vuelta por partida doble.

Recientemente la entrevistaron durante la New York Fashion Week, y la rubia reveló que, además de estar preparando otro álbum junto a la banda que la dio a conocer, también está trabajando con Pharrell en un nuevo disco en solitario: "Soy perfectamente capaz de hacer los dos a la vez, este es un momento increíble lleno de oportunidades.", afirma entusiasta.

Y el mayor fan de este proyecto es el propio autor de Happy, quien ha declarado que "Os digo que va a petarlo, hacedme caso. La última vez dije lo mismo de Miley y la gente pensó: '¿Qué? ¡Pero si esa es Hannah Montana!'. Y ahora mi instinto me dice que Gwen está a otro nivel." ¡Qué ganas de escucharlo!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad