El próximo 22 de septiembre se estrena la octava temporada de una de las comedias de mayor éxito de la televisión, The Big Bang Theory. La CBS, cadena que la emite, ya está calentando el próximo estreno y ha publicado imágenes correspondientes al primer episodio de esta nueva temporada.

De hecho, los más freaks y graciosos de la tele volverán con dos capítulos: The Locomotion Interruption (8x01) y The Junior Professor Solution (8x02). En ellos ya podremos ver muchas de las novedades que llegan con la nueva temporada.

Algunos de estos cambios se pueden apreciar también en algunas de las fotos que os adjuntamos a este texto. Por ejemplo, la guapísima Penny (Kaley Cuoco) cambia de look, ¿por qué?

Esto tiene una explicación. Penny tendrá un nuevo trabajo en la octava temporada. Será en la oficina de Bernardette (Melissa Rauch). Y gracias a este nuevo trabajo veremos otro enfoque en su relación con Leonard (Johnny Galecki).

Por su parte, el adorable y a la vez insoportable Sheldon (Jim Parsons) pone rumbo a Arizona ya que todo ha cambiado tanto que no se encuentra cómodo en su piso de California. Leonard y Penny avanzan mucho en la relación, él tiene problemas en la universidad… Lo mejor es irse.

Pero Sheldon tiene una especial habilidad para ver y valorar las cosas de una manera distinta a conforme lo hacemos el resto de mortales. Así que no tardará en meterse en problemas. En una de las fotografías avanzadas por CBS vemos a Sheldon en calzoncillos y en comisaría, ¿qué le habrá pasado?

Lo que sí sabemos es a quién recurre. ¿A su churry? No, a sus amigos Leonard y Penny que van hasta allí a socorrerle. Esto también nos hará echarnos más de una risa.

Y ojo porque la de Penny y Leonard no será la única relación calentita que veamos en la octava temporada de esta sitcom. Al parecer, la madre de Howard (la que siempre anda berreando) está haciendo muy buenas migas con Stuart, el dueño de la tienda de comics que, tras perderlo todo en un incendio, se dedicará a cuidar a la entrañable señora… ¿será amor? ¿O será amor de madre y Howard temerá por su estatus de hijo preferido?

Deseando estamos que empiece la nueva temporada de The Big Bang Theory y poder disfrutar de sus tramas y de sus irrepetibles personajes. ¡Ya solo quedan unos días!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?