El paquetón de The Leftovers

El churri de Jennifer Aniston impresiona en la serie con un bulto demasiado destacado...

The Leftovers es una de las mejores series que se han estrenado este año. Lleva el sello de HBO y es tan buena como compleja y rara.

Ya os contamos que su argumento gira en torno a la desaparición -no se sabe por qué- del 2% de la población mundial. De repente, como por arte de magia, en un instante desaparecen a la vez 140 millones de personas de todo el mundo.

Todo ello crea un shock bastante grande en todo el mundo, y la serie se centra en la vida 3 años después de esa catástrofe en un pequeño pueblo cercano a Nueva York. Su prota, un jefe de policía que ha de lidiar con una hija adolescente y su amiga después de que la madre recalara en una secta de las tantas surgidas a causa de la fatídica desaparición mundial.

Este poli está interpretado por el actor Justin Theroux (el churri de Jennifer Aniston, por cierto) y, al margen del buen trabajo interpretativo que realiza, las miradas más calentitas se han centrado en él desde el inicio de la serie.

Pese a sus 43 años, Justin presume de un cuerpo escultural machacado en el gimnasio. Los comentarios sobre su físico hasta forman parte de algún diálogo de la serie…

Pero de Justin Theroux no solo ha llamado la atención su fornido torso… También su paquete. Ha llamado tanto la atención que hasta ha sido preguntado por ello en un programa de entrevistas de la televisión norteamericana.

Todo viene a cuenta de las escenas en las que Theroux aparece corriendo en chándal. El vaivén al trotar hace moverse pendularmente su miembro dejando al espectador una clara evidencia de su existencia (¿hemos sido elegantes?).

Ya se pudo apreciar algo en el capítulo primero de esta serie y causó cierto revuelo. Pero donde se ha podido ver claramente ha sido en el penúltimo episodio (noveno) de la primera temporada: ahí el miembro de Theroux campaba totalmente a sus anchas por debajo del pantalón ante la cámara.

Así, en la mencionada entrevista de hace unos días, el presentador le preguntaba: "Hay una escena en la que estás corriendo, y las mujeres de mi redacción dicen que el paquete es bastante evidente ... y supongo que es una cosa de la que las mujeres están hablando de ... ¿Hubo algún tipo de mejora ahí abajo? ¿Has puesto un reloj de ahí abajo? ".

Ante la pregunta, Theroux se moría de la risa y de la vergüenza al mismo tiempo: "Estoy intentando dar con la manera más elegante de responder a esta pregunta", dijo. Después explicó que como en el primer episodio ya se habló de esto, en la escena del capítulo 9 le propusieron usar ¡dos prendas! de ropa interior… ¡y aún así se le notaba el paquete al correr!

Con esta respuesta, el entrevistador solo pudo aconsejarle lo que a todos nosotros se nos ha venido a la cabeza: "con tres pares de ropa interior, mejor".

The Leftovers ya ha concluido su primera temporada de 10 episodios. Ha renovado por una segunda entrega y sí… lo del paquete de su protagonista es tan paranormal como los sucesos de la propia serie.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad