Robin Thicke y Katie Holmes, ¿pareja?

Los rumores circulan por los medios estadounidenses y se extienden por medio mundo

A estas alturas es complicado conocer el origen del rumor pero lo cierto es que en las últimas horas se han multiplicado los titulares que hablan de un posible romance entre el cantante Robin Thicke y la actriz Katie Holmes. Agencias como europapress se han hecho eco de esta noticia que no acaba de ser muy creíble, pero que ahí está.

Diversos medios aseguran que la ex de Tom Cruise no sólo se va a estrenar en la dirección con All we had sino que también podría estrenar nuevo novio. Tras cinco años de matrimonio con Cruise y una hija en común, la pareja se divorció hace dos años y, desde entonces, no se le ha conocido pareja oficial a la actriz aunque sí se le han atribuido romances con compañeros de profesión como Jamie Foxx o Alexander Skarsgard. Con este último acaba de estrenar en Estados Unidos The Giver, película en la que también participa Taylor Swift.

Por su parte, Robin Thicke se divorció el pasado mes de febrero de su mujer, Paula Patton, y aunque hizo todo tipo de intentos por reconquistarla, incluso, puso el nombre de Paula a su último disco, la cosa parece que no cuajó. Precisamente fue a través de ella como conoció a Katie. Las dos trabajaron juntas en Misión Imposible: Protocolo fantasma en 2010.

Parece ser que la chispa no surgió entonces porque él todavía estaba felizmente casado pero ahora la cosa podría haber cambiado y podrían haber dado un paso más en su relación. De momento, lo dejamos en cuarentena aunque, sin duda, es uno de los rumores más jugosos de los últimos días en Hollywood.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?