Los protagonistas de El Corredor del Laberinto nos cuentan todos sus secretos

La película basada en el libro homónimo se estrena este viernes

El Corredor del Laberinto ha sido uno de los bombazos literarios de los últimos años. En forma de trilogía escrita por James Dashner, la historia cuenta como un grupo de chavales llegan sin saber muy bien cómo a un claro en medio de un enorme laberinto del que han de buscar la salida. La película basada en el primer libro de los tres se estrena este viernes 19 de septiembre en toda España.

Dylan O’Brien, Will Poultner, Thomas Brodie-Sangster y Kaya Scodelario son los protagonistas de esta nueva cinta de aventuras y cinecia ficción. Los dirige Wes Ball en su primera película como director. El largometraje toma como referente todo lo descrito en el libro pero consigue, además, generar una atmósfera con entidad propia.

Con una jerarquía completamente definida en la que nadie puede hacer nada que no esté escrito en las normas, los habitantes del claro esperan una salida de su cautiverio gracias a las exploraciones de los ‘corredores’, chicos especializados en recorrer y memorizar los recovecos de un laberinto cambiante.

Con un líder asustado y miedoso que no quiere arriesgar la vida de ninguno de los compañeros, Gally (Will Poulter), la llegada al claro de Thomas (Dylan O’Bryen) supondrá toda una revolución en el lugar. Para terminar de tambalear la vida tranquila de los encerrados, la llegada de Theresa, interpretada por Kaya Scodelario, la única mujer entre los cautivos, será el terremoto que terminará de cambiar las cosas en el laberinto. Puedes ver El Corredor del Laberinto en cines este viernes 19 de septiembre.

Los protagonistas de El Corredor del Laberinto nos cuentan todos sus secretos


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad