Charli XCX quiere escribir una canción con Britney Spears

La compositora británica que está detrás del I love it de Icona Pop se decla fan de la princesa del pop

La cantante y compositora británica Charli XCX es muy fan de Britney Spears y le encantaría trabajar con ella. En declaraciones al portal Digital Spy durante un evento, Charli aclaraba: "Soy fan de Britney Spears hasta el final. Ella me inspiró mogollón cuando era más joven y aún ahora continúa inspirándome".

De la princesa del pop le fascina su carácter: "Britney es punk, no le importa nada. Está loca y es increíble y sus vídeos son el siguiente nivel. Ella es genial. Amo a Britney y estaría encantada de escribir una canción con ella", añadió la artista.

En octubre publica el que será su segundo disco de estudio, Sucker, que incluirá temas como este Break The Rules:

Al parecer, para este disco, ha colaborado con Weezer, John Hill, StarGate dúo y Rostam Batmanglij de Vampire Weekend.

Charlotte Emma Aitchison, a.k.a. Charli XCX, solo tiene 22 años y ya está detrás de éxitos del pop mundial como I Love It de las suecas Icona Pop o Fancy de la rapera australiana Iggy Azalea. Recientemente ha colado su temazo Boom Clap en la banda sonora de una de las películas del año: Bajo la misma estrella.

Muy pronto los40.com te ofrecerá una entrevista con Charli XCX. Si tienes alguna pregunta para ella, solo tienes que dejarla en los comentarios de la noticia y nosotros se la haremos por tí.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?