Las transformaciones más jartas

Recopilamos las atrocidades más bestias que ha hecho la gente con su cuerpo

Cirugía, extensiones, más de un kilo de maquillaje... Son algunos de los pilares que conforman el culto al cuerpo de algunas personas. Sin embargo, más allá que una dieta o de diversos potingues que echamos para disimular el acné, hay más de un personaje que se les fue de las manos el bisturí o la tinta. Aquí recopilamos algunos de ellos.

The Lizardman

Erik Sprague, más conocido como el Hombre lagarto, es un conocido showman norteamericano. Tras más de 700 horas de transformación, ¡no sabemos si se parece más a un saurio o a un personaje de Dragon Ball!

Barbie humana

La rusa Valeria Lukyanova posa junto con Anastasiya. La barbie humana que asegura haberse sometido a una sola operación de estética revolucionó las redes sociales por su fanatismo hacia la muñeca de Mattel.

Ken Humano

Entre el ken y la barbie humanos saltaron las chispas, pero no precisamente por su atracción sexual. Justin Jedlica y Valeria Lukyanova fueron presentados hace más de un año en Nueva York. Aunque en un primer momento el ambiente estaba calmado, Ken utilizó los medios de comunicación para lanzar fuertes críticas sobre la cantidad de maquillaje que usa la rusa para parecerse a la muñeca.

Rico The Zombie

Se llama Rick, es un artista y modelo canadiense. A los 21 se puso en manos de Frank Lewis, un tatuador que se ha encargado de decorar la mayor parte de su cuerpo como un esqueleto. Su nombre ya está grabado en el libro de los Récords Guinness por dos retos: tener el mayor número de insectos tatuados (176) y otro por la mayor cantidad de huesos tatuados (139).

Stalking Cat

Dennis Avner fue un estadounidense que se realizó diversas transformaciones para parecerse, lo más posible a un tigre. Después de pasar por el filo del bisturí, las agujas y la tinta...¡ Este tío acabó dando mucho yuyu!

¿Conoces a algún personaje más que haya transformado su cuerpo? Compártelo con los40.com !

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?