Escucha Nature Boy, lo nuevo de Lady Gaga y Tony Bennett

La neoyorquina sigue fascinando con su faceta jazz

En el mundo del pop hay demasiadas figuras que, tras encontrar la fórmula del éxito, se adhieren a ella como un post it, repitiéndose una y otra vez hasta que el público se harta, pero este no es el caso de Lady Gaga. Y es que la neoyorquina es una artista inquieta que no tiene miedo a experimentar con diferentes estilos y formatos. 

Así, después de haber obtenido la fama y el reconocimiento gracias a sus extravagantes looks, su sorprendente puesta en escena y las lujosas producciones de sus temas, ahora la cantante ha decidido dejar atrás todas las máscaras y entregarnos un disco en el que su voz y la del mítico crooner Tony Bennett son las protagonistas.

El álbum se titula Cheek to cheek y saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre, pero la diva nos ha ofrecido ya algunos adelantos para que podamos comprobar lo bien que se desenvuelve en el terreno del jazz. Y el último de estos es Nature boy, un tema clásico que popularizó Nat King Cole y que, más recientemente, pudimos escuchar en la banda sonora de Moulin Rouge. ¡Tremendo!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?