Milla Jovovich, la belleza enigmática del cine

La actriz es la escogida por El Corte Inglés para su campaña de otoño

Hoy se desvela la nueva campaña de El Corte Inglés con motivo del lanzamiento de la nueva colección de otoño y la imagen escogida en esta ocasión no ha sido otra que la actriz Milla Jovovich, habitual de las películas más arriesgadas y también de la primera fila de los desfiles. De sus primeros pinitos como modelo le ha quedado una estructura ósea propia de quien pasea por las pasarelas de moda de medio mundo y una mirada de lo más penetrante. Su rostro ha sido imagen de cosméticos y un sinfín de marcas de moda, pero su carrera en el cine no va a la zaga.

Su primer papel representativo llegó en 1994 cuando Milla Jovovich interpretaba al humanoide en el que residía la clave de la película El Quinto Elemento de Luc Besson. Su imagen ciberpunk se convirtió en uno de los iconos de la década de los años 90 y en uno de los looks más repetidos a lo largo de los años. La ucraniana después pasó a interpretar a Juana de Arco en 1999 y de ahí a la saga que la consagraría como heroína de acción, la de Resident Evil.

Desde el año 2002 la bella actriz ha protagonizado las cinco películas de la saga de videojuegos zombies. Por si todo esto fuera poco, Jovovich probó suerte en la moda como diseñadora con su propia marca, Jovovich-Hawk, y es dueña de una productora de cine de nombre Creature Entertainment. Ahora vuelve a estar presente entre nosotros como imagen de la campaña de otoño de El Corte Inglés, donde sus ojos azules se llevan todo el protagonismo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?