Un accidente en el cumpleaños de Niall Horan lleva a Liam al hospital

El resultado es un brazo escayolado sobre el que se ha especulado mucho

Liam Payne tiene el brazo roto y hay diversas teorías respecto a lo que ha podido ocurrir. Todo comenzó cuando en las redes sociales empezaron a circular unas fotos de la celebración del cumpleaños de Niall Horan en un club de Las Vegas. En una de las instantáneas veíamos a Liam en una piscina junto a sus amigos y con el brazo escayolado.

Sus seguidores empezaron a movilizarse con una idea clara: ¡la culpa de todo la tiene la anaconda!, en alusión a la leyenda sobre el miembro viril del cantante. De hecho se creó un hashtag con ese asunto, #LiamnBrokeHisArmOnHisAnaconda que, en seguida, se convirtió en TT.

Hay medios que aseguran que el manager de One Direction ha dado su versión y asegura que la lesión de Liam se produjo durante un entrenamiento con las pesas. Sin embargo, hay otra versión circulando que cobra más fuerza. La lesión se produjo durante la fiesta del cumpleaños de Niall en Las Vegas cuando Liam se lanzó a bailar break dance con tan mala suerte que acabó directamente en el hospital. Así lo ha asegurado por twitter Andy Samuels, su mejor amigo.

El mismo amigo por el que hemos sabido que Las Vegas ha dado mucho de sí, y además de fiestas de cumpleaños han tenido tiempo de ver espectáculos como el del Circo del Sol basado en la figura y música de Michael Jackson.