Nicki Minaj, ¿podría ser Beyoncé?
Eso es lo que a ella le gustaría o por lo menos eso dice tras compartir escenario con la diva
La actuación conjunta de Beyoncé y Nicki Minaj en París ha dado mucho de sí. La rapera no puede olvidar el gran momento que vivió en la capital francesa cuando compartió escenario con la gran diva para interpretar Flawless, el tema que han hecho juntas. Fue un momento tan importante para ella que ha llegado a decir que le gustaría ser como ella. Claro que, ¿a quién no le gustaría ser Beyoncé? Tiene talento, belleza, éxito, una familia aparentemente feliz y dinero, mucho dinero.
El caso es que Minaj ha asegurado en una entrevista con SkyRock que “para mí fue muy emocionante estar ahí porque era un gran show, el último de la gira de Beyoncé y Jay Z, así que, estoy muy honrada de haber formado parte”. Y no sólo quedó encantada con la actuación sino también con el tiempo que compartieron en camerinos.
“Ellos representan la unidad y la pasión, representan todo lo que me gustaría ser, en el sentido de ser artista y mujer de negocios al mismo tiempo”, explicaba. Compartió un buen rato con ellos y también con su hija Ivy Blue de la que ha llegado a decir que es “el más bello y tierno corderito”.
Pues bien, el ‘bello corderito’ y sus papás siguen viajando pero ya no por trabajo sino por placer. Acaban de renovar sus votos matrimoniales en una playa privada de Córcega, según informa la revista Grazia. Ha sido una ceremonia íntima con familia y pocos amigos en la que no estaba Nicki. Todavía le queda mucho para ser como ella.