Milla Jovovich protagoniza la nueva campaña de Otoño de El Corte Inglés

La actriz y modelo ucraniana será la nueva cara de la moda este Otoño Invierno

El Corte Inglés ha apostado esta vez por la modelo y actriz internacional Milla Jovovich para protagonizar su nueva campaña de moda de Otoño/Invierno 2014. La modelo ucraniana de 37 años, reconocida por su talento y belleza como una de las modelos más polifacéticas que ha triunfado en el mundo de la moda, el cine y la música, es la protagonista del spot y la campaña gráfica de este Otoño de El Corte Inglés.

Mira el spot publicitario.

Madrid ha sido la ciudad elegida para el rodaje del spot de esta campaña, y el Museo de Arte Reina Sofía, el Instituto Cervantes y la Plaza de San Juan de la Cruz son algunos de los lugares seleccionados por su entorno y escenas llenas de inspiración.

En esta campaña vemos a una Milla deslumbrante luciendo como nadie las nuevas tendencias de la temporada, mostrando cómo el concepto clásico del espectáculo de la moda se renueva, con un mensaje que combina los detalles más personales de un estilo de vida y la representación de estética de las prendas que mejor descubren las claves de las nuevas tendencias:

# La tendencia folk que se expresa en flecos y vestidos estampados mezclados con lanas. Necesitas esta chaqueta de flecos y este bolso. Además, los chalecos son ideales para ir abriga y con estilazo. Elige tu favorito: chaleco en color camel o en color negro.

# La cazadora perfecta como prenda básica. Súper favorita de la temporada. Esta chaqueta es rollo "reserva india" y nos enamora.

#Un estampado animal que reina más que nunca, sobre todo en complentos. Estas zapas en animal print son lo más.

# Abrigos de pelo. Que el frío no te quite las ganas de moda y de ir guapa. Este abrigo de pelito es súper para afrontar las bajas temperaturas.

# Chaquetas finas estilo kimono. Realmente fantásticos. Esta temporada están súper de moda. Échale un vistazo a esta.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?