La cabra, la gallina, el taxista, los de Carabanchel y el hermano perdido. Solo con la primera gala de Gran Hermano 15 Almodóvar podría rodar una peli.

Porque si algo tiene Gran Hermano es que es una fábrica de sorpresas con una capacidad para reinventarse que asombra. Y en la edición española gusta de darle una vuelta de tuerca más. Rizar el rizo y dejarnos boquiabiertos.

La primera gala de GH 15 no aburrió ni decepcionó. La audiencia no fue muy allá en número de espectadores (2,4 millones de espectadores frente a los 3 millones que consiguió en su debút Gran Hermano Catorce), pero sí en cuota de pantalla marcando un gran 22,4% y liderando. Seguro que el número de espectadores crece en las siguientes galas si están a la altura de esta primera. En redes, fue el espacio más comentado en redes sociales con casi 390.000 comentarios.

Sabíamos que lo de vivir "en compañía" esta nueva edición iba a dar mucho juego, pero creo que nadie se imaginaba que podría dar tanto ya desde el inicio (miedo da pensar en cómo va a evolucionar todo esto).

La compañera más singular es, sin duda, Rubia. Hugo, un estudiante de Pontevedra de 18 años es quien la ha elegido como pareja para afrontar su estancia en la casa. La peculiaridad de Rubia reside en sus cuernos. Y no, no es que Hugo le sea infiel… Es que Rubia es una cabra!!

Con la cabra y con Hugo convivirá también Shaima, de 18 años, (la que ya llaman como "la Fatima de verdad", en referencia al personaje de Hiba Abouk en El Príncipe). Es musulmana de Ceuta y veremos cómo puede conciliar las locuras de la casa de Gran Hermano con los preceptos de su religión.

También es curiosa la pareja formada por Francisco (47 años) y Luis (23 años). Apoderado y torero. Piensen en los típicos chulitos de acento andaluz que en la feria de Abril de Sevilla se van a la Maestranza a ver las corridas y ahí los tendréis a ellos. Una mezcla entre pijerío y cutrez.

A todo esto hay que añadirle las hermanas que querían participar como limpiadoras, el taxista cuarentón que vive aún en casa de sus padres, el profe de surf… El casting de este GH 15 promete mucho.

Pero mención aparte merece la pareja de Carabanchel. Vitín (29 años) y Omar (25 años) que llegan a Gran Hermano con la intención de ‘‘Queremos dar a conocer mundialmente nuestro barrio: Carabanchel’’. Además de ser el prototipo de tíos de barrio -pensad en Aída- Mercedes Milá guardaba una sorpresita para esta pareja… que va a ser un trío.

Resulta que Omar tiene un hermanastro al que nunca ha conocido pero del que, más o menos ha oído hablar. De ese hermanastro sabe que se llama Alfredo, que vive en Vallecas y que es gitano. ¿Y quién aparece en la casa? Sí, Alfredo que, además, desconoce que Omar es hermano suyo. ¡Qué juego puede dar este enredo familiar de barrio!

¿Qué más nos puede deparar una primera gala de Gran Hermano? Pues por ejemplo que Florentino Fernández se sume como "el Súper", que en este caso será muy maligno… (recordad su doblaje en las pelis de Austin Powers). Flo tiró de su sentido del humor dentro del confesionario para, por ejemplo, intentar hacer hablar a Rubia… pero es una cabra muy reservada.

Y quizá lo más estrambótico de esta primera toma de contacto fue que Mercedes Milá cruzara la puerta y se adentrara en la casa. Por primera vez, una presentadora de este reality se mezclaba en la casa con los concursantes.

No solo estuvo con ellos durante la gala sino que, con su gallina como compañera, Mercedes pasó la noche durmiendo allí. Este viernes ya ha abandonado la casa sobre las 10 de la mañana. Un experiencia única en el mundo para este reality.

¿Qué más queréis para este Gran Hermano 15? Almodóvar seguro que ya está escribiendo un guion…

La cabra, la gallina, el taxista o el de Carabanchel. Solo con la primera gala de Gran Hermano 15 Almodóvar podría rodar una peli.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar