Los peores tutoriales de belleza del mundo

Distintas usuarias intentan ofrecer consejos glamourosos que resultan ser un desastre...

Si tienes una primera cita a la que quieras ir muy guapa o un gran evento de moda te vamos a ofrecer un resumen con los consejos que NO deberías seguir jamás. Seguramente en Internet encontrarás muchos vídeos que te ayudarán a realzar tu belleza natural pero los que vas a poder ver a continuación no cumplen los requisitos. Eso sí, algunos son muy divertidos.

Que no te maquille tu novio (ni te automaquilles borracha)

Siempre habrá alguna excepción a la regla pero normalmente ellos no solemos tener demasiada idea sobre cómo funciona el maquillaje. Sombra de ojos, pintalabios, base, colorete, rímel, iluminador... son términos demasiado complejos para nosotros (los no metrosexuales). A Jenna Marbles se le ocurrió probar la experiencia y este fue el resultado. No podíamos esperar otra cosa de esta youtuber que también probó a 'pintarse" con un par de cubatas de más.

Intenta no ahorrar demasiado en el gasto en belleza

Estar bella por fuera suele ser mucho más caro de lo que cuesta ser bella por dentro. De ahí que muchas chicas en Youtube intentan ofrecernos algunos consejos o trucos para ahorrarnos un dinerito. Como plan de emergencia no está mal pero hacerlo siempre puede traer consecuencias negativas. Esta chica nos recomienda aclararnos las axilas con agua oxigenada y carbonato, dos componentes que irritan la piel y a los que algunas personas pueden ser alérgicos. Así que antes de utilizar algún truquillo, informaos bien.

El más difícil todavía: sin espejo

Si antes decíamos que estar guapa sin gastarse mucho es complicado, aún lo es más si lo hacemos sin espejo. Y lo que comentábamos antes sirve para este tutorial también: como emergencia podemos prescindir de vernos reflejadas pero si queréis un buen resultado buscad el espejo más cercano o llevad siempre uno en el bolso.

Así es como (NO) debes rizarte el pelo

No cabe duda de que la peluquería es uno de los gastos más importantes (y necesarios) que las chicas tienen que hacer. Es por ello que los consejos de la red para peinarse sean muy útiles... si se hacen bien. Porque utilizar un rizador demasiado tiempo en un mechón demasiado fino puede hacerte perder hasta el pelo. ¡Cuidado!

Maquíllate de la peor manera posible

El maquillaje puede servirte para lucir de manera espectacular o para destacar todos tus defectos si no lo haces bien. Esa fue la idea de esta youtuber que demuestra que demasiado maquillaje a veces tampoco sienta bien.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad