Los imprescindibles de Milla Jovovich

La modelo ucraniana protagoniza la nueva campaña de Otoño Invierno de El Corte Inglés

Milla Jovovich es una modelo emblemática como pocas y por eso la ha elegido El Corte Inglés para protagonizar el spot de su nueva campaña de moda Otoño Invierno 2014. Es sin duda una artista de referencia tanto en la pasarela como en el cine.

Además de ser conocida por su faceta de top model también la hemos visto cientos de veces en la gran pantalla, triunfando en títulos tan conocidos como El Quinto Elemento, Ultraviolet o toda la saga Resident Evil, una de las más populares de la ciencia ficción.

La propia Milla Jovovich ha elegido sus 10 imprescindibles para este temporada. Entre ellos encontramos:

#10. Zapatos con cordones. Sin duda, uno de los must de la temporada. Son el toque masculino perfecto para tu outfit de otoño. Puedes combinarlos perfectamente con vestidos old school, vaqueros o pantalón de vestir.

#9. Accesorios dorados. No dejes de llevar collares dorados y si pueden ser XL, mejor. La propia Milla Jovovich lo tiene claro: un buen accesorio a veces viste tanto o más como el mejor look.

#8. Cuellos de punto. Vienen pegando fuerte. Son más cómodos que las bufandas porque encajan perfectamente y no los andamos perdiendo con tanta facilidad.

#7. Botines. Siguen súper de moda. Es un complemento perfecto para un montón de ocasiones por lo que siempre debemos tener unos en nuestro zapatero.

#6. Falda de tubo en piel. Este año se llevan muchísimo las faldas y si es de tubo, tienes la elegancia asegurada. El cuero le da ese toque killer que necesitas.

#5. Vestido floral. Necesitas uno en tu armario esta temporada. Dan la chispa de color al otoño y visten muchísimo. Mira este vestido de estampado a flores.

#4.Monos de invierno. Prenda top de la temporada. El mono viene para quedarse y en tonos oscuros aún más porque estiliza y da un rollo increíble. Prenda próximamente disponible en El Corte Inglés.

#3. Prendas de pelo. Sobre todo abrigos como este para ir bien calentitos. Prenda próximamente disponible en El Corte Inglés.

#2. Bolsos grandes o shopping bags. Para que vayas con estilo y te quepa todo lo que necestias para tu día a día. Este es uno de los favoritos de Milla.

#1.Cazadoras de piel. Imprescindibles para ir a la moda este otoño invierno. Darás tu reino por una Biker como esta.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?