El misterioso encuentro de David Hasselhoff, Bieber y Cody Simpson

Fotos que se publican, tuits que se borran y confusión ante una posible colaboración

¿Aparecerá David Hasselhoff en el próximo vídeo de Justin Bieber y Cody Simpson? No está claro pero hay motivos para pensar que pudiera ser. El caso es que, este pasado fin de semana, se publicaron diferentes informaciones que así lo revelaban y que luego fueron borradas.

Gracias a las cuentas de los fans de Bieber hemos podido seguir el rastro de lo que ha podido suceder. El sábado pasado el portal del medio británico Mirror, publicaba una noticia sobre el rodaje del vídeo y aseguraba que se estaba rodando en un lugar secreto de Los Ángeles y que había un invitado: David Hasselhoff. Ese artículo fue borrado más tarde.

Pero gracias a las páginas de fans hemos sabido que lo que decía esa información es que prometía ser el vídeo más bizarro jamás rodado y que no sólo estaba la colaboración del icónico personaje de Los vigilantes de la playa sino que habría, también, 40 perros.

Se han llegado, incluso, a publicar fotos del encuentro. El mismísimo Hasselhoff colgó un tuit en su perfil con un mensaje: “un gran día @CodySimpson @justinbieber emile (sic) nuestro director del nuevo vídeo…”. Y sí, ese tuit también ha desaparecido aunque a los fans les dio tiempo a reproducirlo.

El que no se ha borrado es un tuit de Hasselhoff ese mismo día con el bañador rojo que tanto le representa y nos preguntamos si será así como aparezca en el vídeo. Porque, ¿habrá vídeo, no?

Lo que sí sabemos seguro, de momento, es que Bieber y Simpson están trabajando en un disco de duetos. Aunque, probablemente, la relación que más interese últimamente sea la del canadiense con Selena Gómez. Ya hay medios que hablan de un nuevo paso en su romance y aseguran que han decidido irse a vivir juntos. Lo que hemos podido ver, de momento, es como el cantante cocina para su chica.