Julia Volkova, de T.A.T.U., odia a los gays

La cantante ha ofendido a los homosexuales con sus últimas declaraciones

Hace unos meses, la esperadísima reunión de T.A.T.U. se fue al garete dejándonos sin disco nuevo ni gira del dúo, y la pelirroja Lena Katina reveló que la culpa había sido de Julia Volkova, a quien calificó de mujer controladora con una terrible actitud. Y debe ser cierto, porque la chica se ha descolgado recientemente con unas declaraciones que dicen mucho sobre su calidad humana.

En una reciente entrevista con la televisión rusa, la morena afirmó tajante que jamás aceptaría a un hijo gay porque los hombres "no tienen derecho a ser maricas". Y, para justificar que en los comienzos de su carrera se hiciese pasar por lesbiana para vender más discos, añadio que "dos mujeres juntas son más bonitas que dos hombres cogidos de las manos y besándose".

Como era de esperar, le han llovido las críticas, y su ex-compañera de grupo no ha tardado en expresar su opinión al respecto: "Dios nos enseña a vivir amando, a ser tolerantes y a no juzgar a los demás. Creo que todo el mundo debería ser libre de amar a quien quiera y compartir su vida con quien quiera."


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad