Acorralan a Melendi en plena autopista en San Sebastián de los Reyes

Tres coches persiguieron al artista el pasado sábado por la A-1 para amenazarle e insultarle. ¡Ver para creer!

El artista asturiano ha sido víctima y protagonista de varias polémicas este fin de semana. Según informa la agencia de noticias Europa Press, tres coches rodearon a Ramón Melendi en su vehículo a las 22 horas del pasado sábado a la altura del kilómetro 21 de la A1, en San Sebastián de los Reyes, mientras iba acompañado de su novia, Julia Nakamatsu.

Entre gritos, insultos y amenazas, según indican las autoridades a la agencia, le obligaron a reducir la velocidad a unos 20 kilómetros por hora, instándole incluso a detener su vehículo. Para el cantante, las amenazas no es algo que le pille de nuevas ya que en el mes de julio también presentó una denuncia por las mismas en una comisaría de Tetúan.

El asturiano aún no se ha querellado sobre el suceso ni tampoco las autoridades han conseguido identificar a los conductores. ¡Menos mal que ha quedado todo en un susto y el asunto no ha llegado a mayores!

Real Oviedo

Está claro que uno de los lemas de Melendi es cuanto más lejos estoy, más asturiano me siento, así lo dice su tema Asturias y lo defiende a capa y espada. Tanto es así que durante las fiestas de la capital asturiana que se celebraron este fin de semana, Melendi criticó a un productor musical que decidió defecar en los servicios del estadio Carlos Tartiere y comentarlo en las redes sociales como si de un triunfo se tratase.

En todo lugar siempre hay piques entre los ciudadanos de pueblos y ciudades y, como no, aquí no podía faltar el tema del fútbol que, en el caso del Principado de Asturias la rivalidad está desatada entre el Real Oviedo y el Sporting de Gijón, principalmente.

Melendi logró librarse de ir a mayores en la persecución, a la americana, del sábado e invitó al resto de promotores a ponerle un corral al que quiso hacerse con la ciudad de Oviedo. ¡Ver, para creer!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad