¡Confirmado! Lucía Gil al Coca-Cola Music Experience

La artista se suma a la 4ªedición del próximo 25 de octubre en el Palacio de los Deportes

En Del 40 al 1 Coca-Cola siempre cumplimos lo prometido. Anunciamos que el sábado durante el programa desvelaríamos un nuevo nombre que se sumaría al cartel del Coca-Cola Music Experience y así fue. Durante las 4h del programa los nervios estaban a flor de piel. Primero estrenamos el nuevo single de Abraham Mateo, que se convirtió en Trending Topic con #AllTheGirlsEnDel40al1. Repasamos los cambios de la lista de los éxitos, con el bombazo de Jason Derülo en el Nº1 y para terminar a lo grande confirmamos en directo que Lucía Gil formará parte del cartel del CCME el próximo 25 de octubre ¡la visita de la artista al estudio fue un sorpresón que revolucionó las redes!

La carrera de Lucía Gil ha crecido a una velocidad vertiginosa. Debutó a los siete años en el mítico programa de Teresa Rabal Veo Veo y desde entonces no ha parado. Con 16 años puede presumir de ser cantante, actriz y presentadora ¿qué os parece? Muchos de vosotros la recordaréis por sus trabajos en Disney Channel, donde interpretó a la vocalista de un grupo llamado Pop4U en la serie La Gira o por su paso en la serie Gran Reserva de TVE entre otros muchos proyectos. Además, por si fuera poco, la madrileña arrasa en redes sociales con la friolera de más de 200.000 followers en sus perfiles en Twitter y Facebook y subiendo.

En Del 40 al 1 hablamos con Lucía sobre Mas allá del país de las princesas, su primer álbum en solitario en el que la artista corre a cargo de la composición y los retoques musicales y cuenta con colaboraciones de lujo como Pignoise o María Vilallón. Una de las joyas de este disco es su nuevo single Hoy vuelvo a empezar, para el que ha querido contar con el cantante y actor Adrián Rodríguez. El videoclip en poco más de dos semanas acumula más de 30.000 visitas. Traducción: un exitazo que la artista está compartiendo con sus fans con gran emoción. En el vídeo del streaming podéis escuchar cómo suena el tema en acústico junto a su compi Rubén ¡nos quedamos sin palabras!

La guapi de Lucía nos contó cómo se enfrenta este año a la 4º edición del Coca-Cola Music Experience, esta vez junto a su banda, con un repertorio mayor y formando parte del cartel oficial junto a grandes artistas internacionales y nacionales como The Vamps, Union J, Xuso Jones o Sweet California entre otros. Un nuevo reto que afronta con muchas ganas y la misma ilusión del principio. Si todavía no tenéis vuestras entradas ¿a qué esperáis?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad