Michael Jackson y Freddie Mercury, juntos

33 años ha tardado en ver la luz la colaboración de estos dos grandes de la música

Lo que a veces parece imposible, finalmente acaba llegando, es cuestión de tiempo. El próximo 10 de noviembre se publicará Queen forever, un recopilatorio de la banda que incluye tres inéditos aunque es uno de ellos el que más está llamando la atención. Se trata de There must be more to life tan this y se trata de un dueto de Michael Jackson y Freddie Mercury. Sí, todo un lujo póstumo.

La canción fue compuesta durante las sesiones de grabación del álbum de Queen, Hot space. Por aquel entonces no se pudo terminar y Mercury hizo su propia versión que incluyó en su debut en solitario en el 85. Pero ahora, 33 años después, verá la luz con la voz de los dos artistazos.

El encargado de darle barniz ha sido el productor William Orbit. “La primera vez que la escuché en mi estudio, abrí un tesoro de delicias del más grande los músicos”, aseguró a Rolling Stone, “escuchar la voz de Michael Jackson fue sorprendente, tan vívido, tan fresco y conmovedor, que era como si estuviera en el estudio cantando en directo. Con el solo de Freddie en la mesa de mezclas, mi agradecimiento por su talento fue, incluso, más alto”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad