El iPhone 6 se acerca

El nuevo terminal de Apple ya se puede reservar

El lanzamiento oficial del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, tendrá lugar en España el próximo 26 de septiembre. El teléfono más esperados por los adictos a la manzanita tendrá un precio final entre los 699 y los 799 euros, dependiendo de si se trata del terminal más grande o del más reducido y de cuanta memoria tenga en su interior. Ahora, y para que no te quedes sin él, puedes reservarlo en El Corte Inglés. Date prisa, la entrega se realizará por estricto orden de petición.

iPhone 6:

El más sencillo de los dos terminales que se presentaron en Cupertino hace escasos días cuenta con importantes mejoras respecto al iPhone 5. Una pantalla de 4,7 pulgadas y de tipo retina, una cámara fotográfica de 8 megapíxeles y la posibilidad de grabar vídeo. El sistema operativo que utiliza es el IOS 8 y el nuevo teléfono es más ecológico pues se ha desarrollado sin mercurio, arsénico ni PVC.

iPhone 6 Plus:

El mayor de los smartphones de Apple hasta la fecha contará con una pantalla de retina de cinco pulgadas y media. El resto de sus características son muy similares a la del anterior pero ofrece mucha más nitidez. ¿Con cuál te quedas tú?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad