Jennifer López, la transformación de una diva

Desde el lanzamiento de su último single su cambio radical ha sido evidente

Jennifer López siempre se ha caracterizado por ser una de las estrellas de Hollywood más voluptuosas y carnosas. Parece que ahora, con 45 años de edad, la cantante del Bronx ha optado por una figura más estilizada y así lo podemos ver en sus últimas apariciones en prensa en donde la vemos con un rostro mucho más afilado.

La última de las revistas en llevarla a primera página ha sido la versión inglesa de la publicación Elle, en donde Jennifer luce una cara de lo más joven y lozana. La cantante se encuentra en plena promoción de Booty, uno de los singles más provocativos de toda su carrera en la que podemos ver como comparte planos con la tremenda Iggy Azalea moviendo el culo.

Precisamente el culo es la única parte de su anatomía a la que parece no haber renunciado desde que lo asegurara por más de un millón de euros a comienzos de la década pasada. Horas de baile, dietas estrafalarias y algo arriesgadas o la ayuda del bisturí pueden ser la clave para el espectacular cambio físico de Jennifer López, quien se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos.