Última hora
Jumbo hostel, un alojamiento de altos vuelos
Un hostel diferente en Estocolmo
Este Boeing 747-200 se encuentra situado en el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo, con lo que un lugar es muy recomendable tanto para los viajeros que deben de pasar una noche en la capital sueca para tomar una conexión al día siguiente, como para aquellos que viene de turismo y desean conocer la ciudad.
Se ha procurado que el cliente tenga la sensación en todo momento de que se encuentra en un avión, por lo que para ello se ha habilitado una pequeña sala de reuniones cuyos asientos son los del propio aparato, las comidas se ofrecen en las típicas bandejas servidas por azafatas y los baños poseen un mobiliario similar al de otras aeronaves. Incluso podemos encontrar chalecos salvavidas y mascarillas de oxígeno repartidas por el avión a modo de decoración. Además el Jumbo hostel cuenta con diferentes tipos de habitaciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada huésped, por lo que se puede elegir entre habitaciones individuales o bien habitaciones compartidas y por tanto más económicas. Uno de los puntos fuertes de este hospedaje es la suite creada en la cabina del piloto en la cual se han conservado los mandos originales con los que se manejaba el avión.
De excursión al Jumbo Hostel
El Jumbo hostel ofrece una serie de excursiones para aquellas personas apasionadas del mundo de la aviación, así que, aunque no te alojes en una de sus curiosas habitaciones, ahora tienes la posibilidad de conocer este avión por dentro y saber más sobre su historia. Además tras la visita podrás disfrutar de un café mientras disfrutas de las vistas del aeropuerto de Arlanda desde el observatorio que se habilitó en el ala izquierda de la nave a finales del 2012.
Ya sabéis, si vais a visitar Estocolmo y aún no teníais pensado dónde alojaros, esta es una buena y original opción. No todo el mundo puede presumir de haber dormido en un hotel-avión.
Descubre este y otros muchos lugares con cada aventura que vivas en tus viajes. Así que ya sabes... ¿cuál es tu próximo destino? ¡Sal de dudas y déjate llevar con estos ofertones!