Amenazan a Emma Watson con filtrar sus fotos íntimas

Los usuarios de 4Chan la insultan tras su discurso feminista en las Naciones Unidas

A pesar de los muchos avances que se han obtenido en los últimos cien años en la lucha por la igualdad de hombres y mujeres, el machismo continúa siendo un serio problema, y uno de sus refugios es 4Chan, probablemente la web más notoria de toda la red. Y si no, que se lo pregunten a la última víctima de su acoso, la mismísima Emma Watson.

El pasado fin de semana, la actriz de Harry Potter pronunció un discurso sobre las barreras entre sexos ante las Naciones Unidas, en el que se incluían frases tan lúcidas y contundentes como "Si los hombres no tuvieran que ser agresivos para ser aceptados, las mujeres no tendrían que ser sumisas. Si los hombres no tuvieran el control, las mujeres no tendrían que ser controladas." 

El discurso ha sido muy bien recibido por la mayor parte de los internautas, pero algunos usuarios de 4Chan han respondido amenazando con filtrar fotos desnuda de la actriz y dedicándole insultos como “Esa zorra feminista de Emma va a mostrarle al mundo quién es y el tipo de p*ta que es” o “Da charlas estúpidas en Naciones Unidas y ahora vamos a verla desnuda online”.

De momento no sabemos si las fotos existen o no (probablemente sea un hoax), pero esta reacción demuestra que el machismo y los ataques a la libertad de expresión siguen a la orden del día en la red. Aquí podéis leer el discurso de Emma Watson completo.

Ole por ella!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?