American Horror Story: Un circo de los horrores

Os adelantamos cómo será la nueva temporada de American Horror Story

Los circos son un lugar de ilusiones, fantasías, sonrisas y sueños… O pueden convertirse en un infausto agujero de pesadillas y gritos si se trata de la serie de terror American Horror Story que ya calienta motores para su cuarta entrega.

FX, el canal que la emite, nos va adelantando algunos detalles de su próxima temporada que dará comienzo el 8 de octubre en EEUU. Detalles todos que ponen los pelos de punta. Parece que la serie de Ryan Murphy quiere en esta cuarta entrega, con el sobrenombre de "Freak Show", provocar auténtico terror en el espectador tras una tercera en la que los fans se sintieron algo decepcionados.

Tanto los teasers promocionales de los nuevos capítulos como el cartel te dejan al verlos, cuanto menos, helado. En el cartel vemos un pie humano con una clara deformidad: el talón no es como los normales, sino que se trata de un talón en forma de tacón de aguja con lo que todo el pie es algo así como un zapato de tacón de aguja pero con dedos…

En un teaser, aparecen unos niños que levantan la parte de debajo de la carpa de un circo para meter las cabezas y poder observar lo que ocurre allí dentro (¿qué niño no querría hacer eso cuando un circo llega a su pueblo o a su barrio?). De repente, algo del interior absorbe violentamente a uno de los críos sin dejar el menor rastro de él. Impactante.

Pero si hay algo que nos deja helados es ver personas con dos cabezas y dos espaldas que nos miran con una sonrisa diabólica...

Y es que, la nueva temporada de American Horror Story girará en torno a un circo de peculiaridades humanas, un "freak show" (de ahí el sobrenombre). Humanos con espectaculares deformidades que llegarán a un pueblo de Florida de los años 50 y en el que la aparición de una oscura entidad pondrá en peligro la vida de los habitantes del pueblo y la de estos peculiares feriantes. El arte del circo se convierte en el tenebroso mundo del circo.

Para esta cuarta entrega, la serie seguirá contando con gran parte de caras que ya han pasado por ella. Empezando por Jessica Lange auténtica musa de esta ficción y siguiendo con otros nombres que encarnarán a algunos de estos humanos tan peculiares: la mujer de dos cabezas será Sarah Paulson; el gran forzudo, Michael Chiklis; la mujer barbuda, Kathy Bates; Emma Roberts dará vida a una mujer con poderes adivinatorios y Evan Peters al hombre con cuyas manos tienen tenacitas como las de una langosta.

Todo esto en un circo. ¿Es o no es para salir corriendo sin mirar atrás?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?