Blancanieves o Elsa, ¿cuál es la reina del flow?

Se han enfrentado en una batalla de rap y ya hay una ganadora

Si levantara la cabeza Walt Disney… ¿se escandalizaría? Probablemente porque las princesas buenas, dóciles y un tanto ñoñas, han pasado a la historia. Ahora, en el siglo XXI, son independientes, no tienen pelos en la lengua y rapean. Además, no se llevan todo lo bien que a su creador les gustaría.

La actriz y cantante norteamericana Whitney Avalon y la, también, actriz y cantante australiana Katja Glieson se han metido en el papel de Blancanieves y Elsa para enfrentarse en una batalla donde lo único válido es la palabra y la rima. Vamos, que han encontrado en el rap la excusa para decirse lo que piensan la una de la otra. Y el vídeo se ha convertido en un viral que en tan solo una semana acumula casi 400.000 visitas.

La batalla es más genérica que un simple enfrentamiento entre dos princesas, lleva un más allá conceptual: la guerra abierta entre las princesas más veteranas y las modernas. A Blancanieves le acompañan La Bella Durmiente y Cenicienta, las más clásicas de la factoría. A Elsa, sin embargo, se le han unido Mérida y Tiana, las más modernas y rebeldes. Las primeras sólo pensaban en casarse con un príncipe, las nuevas tienen otras metas en la vida y son más independientes. ¿Con cuál te quedas?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad