¿Dónde está el dildo?

La nueva moda en las redes consiste en encontrar vibradores ocultos en fotos en plan ¿Dónde está Wally?

¿Te aburres? Tranqui, ya no. La nueva moda en Tumblr es hacerte fotos con tus colegas y esconder un vibrador en la imagen para, a continuación, preguntar a tus seguidores si encuentran el dildo. Un "¿Dónde está Wally?" revisitado que mezcla cachondeo y una pizca de aburrimiento.

La página de tumblr Subtledildos y el instagram del mismo nombre recopila esas instantáneas, en las que los chicos se hacen fotos en diversas situaciones y esconden el vibrador con sumo cuidado para no ser descubierto con facilidad.

Como no podía ser de otra forma, el absurdo y la imaginación de un grupo de amigos muy cachondones ha pasado de bromita de colegas a fenómeno viral. Y no nos extraña, tratándose de dos componentes tan jugosos como las redes sociales y los penes de plástico...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad