¿Qué temas fueron Nº 1 de 40 cuando nacieron One Direction?

Descubre qué sonaba cuando Harry, Liam, Louis, Zayn y Niall vinieron al mundo

Como ya sabéis, una de las funciones más divertidas de nuestra nueva web es la posibilidad de descubrir qué canción fue número uno de Los 40 Principales el día en que naciste. Y esta semana hemos decidido aplicársela a los chicos de One Direction, así que... ¡preparáos para viajar dos décadas atrás en el tiempo!

Harry Styles

El uno de febrero de 1994 Harry dio sus primeros berridos en brazos del doctor, y aquél día reinaba en la Lista 40 INXS con su tema The Gift. Tan solo tres años después el líder de la banda australiana, Michael Hutchence, murió de una sobredosis de heroína...

Niall Horan

Este angelito rubio de ojos azules vino al mundo el trece de septiembre de 1993, fecha en la que U2, una de las bandas más longevas de la historia del pop, coronaban nuestra lista con su hit Numb. Como veis, los tiempos no han cambiado tanto...

Louis Tomlinson

El más mayorcito de la banda vio la luz por primera vez en la nochebuena de 1991, y en aquel día tan entrañable los oyentes de 40 Principales vibraban al ritmo de La deuda de la mentira, un temazo de una de las bandas definitivas del pop español, Danza Invisible.

Zayn Malik

El moreno más deseado por las directioners nació el doce de febrero de 1993, un día en que el número uno de 40 pertenecía por derecho propio a Tam Tam Go y su Piel sobre piel, un alegato contra el racismo con un ritmo irresistible.

Liam Payne

Y terminamos con Liam, el de los ojos castaños, que llegó al mundo el 29 de agosto de 1993, y por aquellos días arrasaba en nuestro país Los Rodríguez, la mítica banda argentino-española, y su ya clásico Sin documentos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad