Diez datos que no conocías de Michael Fassbender

El pelirrojo más cañón esconde algunos secretos

Michael Fassbender es considerado uno de los mejores actores de su generación. Su reticencia a aparecer en actos públicos y a dejarse llevar por el estilo de vida de las grandes estrellas de Hollywood lo han llevado a ser considerado una rara avis en su campo. De hecho, pasando de lujos y excesos propios de la meca del cine, el actor se desplaza de festival en festival en su propia moto de gran cilindrada. Te contamos diez datos que a buen seguro no conocías de este intérprete.

#01 Es medio irlandés y medio alemán, de ahí su primer apellido. Su acento en las películas lo tuvo que pulir por ser demasiado irlandés.

#02 Su papel en Malditos Bastardos tiene un cerrado acento alemán. El actor no tuvo que prepararse demasiado pues habla su segunda lengua con fluidez.

#03 Su apellido significa en alemán ‘cobre’.

#04 Su sueño siempre fue ser el guitarrista de una banda de rock. Toca la guitarra pero considera que no es lo suficientemente bueno.

#05 El actor es conocido por sus buenos modales siempre que se encuentre promocionando algún trabajo.

#06 El actor es un gran aficionado a la velocidad y tiene varios coches de gran cilindrada en el garaje, además de motos con las que se desplaza de una ciudad a otra.

#07 Para su papel de androide en Prometheus se inspiró en los looks extremos de David Bowie.

#08 No le tiene ningún miedo a los desnudos y de hecho defiende que haya muchos más desnudos frontales masculinos en el cine.

#09 Es un fan de La Guerra de las Galaxias nivel freak y colecciona figuritas articuladas.

#10 Para su papel en 300 entrenó durante diez semanas, cinco días a la semana y cuatro horas al día.