Calvin Harris se compra una mansión de 11 millones de euros
El dj y productor británico ya es el más rico de su profesión
Calvin Harris ya puede montar el Tomorrowland en su casa si quiere porque acaba de pagar 11.700.000 euros por un casoplón de mil demonios en la exclusiva urbanizaión de Beverly Hills (California). Así al menos lo hemos leído en la edición online del magazine Variety, donde apuntan, no sin razón, que los djs son las nuevas estrellas del rock.
Como te contábamos en los40.com, Calvin Harris es el dj que más factura del mundo con 50 millones de euros al año y para celebrarlo el británico se ha dado este caprichito: una mansión espectacular que se puede permitir con creces y cuyas cifras son apabullantes: 10 dormitorios y 11 cuartos de baño repartidos en 18.000 metros cuadrados nada menos. Además, la propiedad cuenta con dependencias para los empleados del hogar y dos casas de invitados, una de ellas con piscina y spa propios.
MÁS CASAS DE FAMOSOS: ASÍ SON LAS DE CR7, RIHANNA O MARIAH CAREY
El británico ya vivía en Los Ángeles y antes de comprarse esta mansión ya había desembolsado unos 5 millones de euros en otra casa en Hollywood Hills.
LOS40
LOS40
Sin duda Calvin Harris es una de las figuras de la música electrónica del momento. Este verano ha triunfado en todo el mundo con Summer, un temazo que no ha parado de sonar y que se incluirá en su nuevo disco de estudio: Motion. Recientemente lanzaba su nuevo single junto a John Newman: Blame, que presumiblemente será su nuevo exitazo.
Menudo partidazo ha dejado escapar Rita Ora... ¿No os parece?












