En esta fotogalería vais a poder ver un resumen en imágenes de los tres últimos años de la vida de Dale Price, un padre de American Fork en Utah (Estados Unidos) que quiso dar una lección a su hijo, Rain. El jóven de 16 años le pidió a su padre que no saliese a despedirle cuando pasaba el autobús del colegio. La razón: la minusvalía en la pierna izquierda de su padre.

En lugar de ofenderse o discutir, Dale elaboró el plan que se ha plasmado en cada una de estas fotos: elegir un disfraz cada día para darle a su hijo una verdadera razón para sentirse avergonzado aunque a nosotros nos ha parecido un plan genial y divertido. Podéis ver todas las imágenes en su blog personal. La Sirenita, Wonder Woman, Super-Man, Robin, Harry Potter, princesa Leia...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad