George Clooney ya es un hombre casado

El actor ha contraído matrimonio en Venecia durante el fin de semana

Las que estuvieran esperando una oportunidad del soltero de Hollywood más codiciado para compartir sus vidas junto a él han perdido el tren. George Clooney se casaba este fin de semana con la abogada especializada en derechos humanos Amal Alamuddin en una fastuosa celebración que duró tres días en la ciudad de Venecia, en Italia. La pareja celebraba su unión rodeada de amigos pero formalizaba su situación firmando todos los documentos un día después, el lunes.

Con una diferencia de edad de 18 años, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en la ciudad de los canales rodeados de amigos y con un amplio despliegue de seguridad. Entre los asistentes se encontraban Matt Damon, el cantante Bono, Emily Blunt, Bill Murray o Cindy Crawford. La editora de Vogue, Anna Wintour, también estuvo allí. No hay que olvidar que George Clooney fue el segundo hombre, tras Richard Gere, en ocupar la portada de su publicación y también hay que tener en cuenta que la exclusiva de la celebración podría haber ido a parar a la revista de moda en forma de dos fotografías cuyos beneficios se destinarían a las ONG del actor.

La pareja se comprometía en abril y aunque muchos pensaban que el actor volvería a escapar del altar una vez más, al final ha consolidado su relación. Esta es la segunda boda de George Clooney quien ya se casó a finales de los ochenta en un desastroso matrimonio que no llegó a buen puerto. El actor le dedicó una bonita canción de Nat King Cole a su ya esposa en forma de voto: When I Fall in Love.