¿Qué personaje muere en Los Simpsons?

La serie ha arrancado nueva temporada con la muerte de uno de sus personajes

Campanas que suenan tristes y luto en Springfield. Uno de sus más ilustres habitantes ha muerto. Así arranca la vigesimosexta temporada de Los Simpsons que este domingo se estrenó en Estados Unidos. (Este post contiene SPOILERS)

Después del aviso a navegantes sobre los spoilers que haremos al nuevo episodio de la familia amarilla, he de suponer que los que siguen leyendo es porque quieren saber qué personaje no volverá a salir más en Los Simpsons.

Se rumoreó mucho sobre qué personaje moriría. Este verano, se llegó a decir que sería Bart y que Fox cambiaría al gamberro de la familia Simpson por otro personaje de la serie Futurama. Falsa alarma. Algo así ocurrirá en el episodio especial del 9 de noviembre que será un crossover entre las dos series (cuyo creador es el mismo, Matt Groening).

¿Qué personaje muere en Los Simpsons?

Quien murió en el episodio de este domingo en el que se estrenaba la nueva temporada de Los Simpsons es el padre del payaso Krusty, el rabino Hyman Krustofsky (ver foto)

Los que sean muy fans de la serie sabrán de quién estoy hablando. Los que sean menos fans, quizá haya que explicarles un poco más porque, a decir verdad, Hyman no era un personaje que saliera demasiado... aunque sí se trataba de un personaje de los más antiguos de la serie.

En un capítulo emitido en 1991 apareció por primera vez. Era un hombre profundamente religioso, que dedicó su vida a la religión judía y que por ello no podía admitir que su hijo, Krusty, se dedicara a ser el bufón de la televisión. La relación entre ambos estaba rota… Bart y Lisa ayudaron a que esa relación se arreglase un poco.

Desde entonces, el rabino ha ido apareciendo de vez en cuando, sin demasiado protagonismo. De ahí que, siendo sinceros, su muerte nos haya dado un poco igual.

Para tranquilidad de todos, Al Jean -productor ejecutivo de la serie- ha declarado en TVline que no se cargarán ningún personaje importante de la serie para que, al ver capítulos anteriores no sintamos pena: "Nunca vamos a matar a Homer, o incluso Krusty [...] Esta serie siempre está en emisión en sindicación [sistema de emisión en otras cadenas], y no queremos que te sientas mal cada vez que veas un viejo personaje que hayas amado".

Nos quedamos más tranquilos…


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad