#RobertRamirez Maxima (concurso cerrado)

#RobertRamirez Maxima (concurso cerrado)

Durante estos más de 3 meses te hemos dado la oportunidad de hacer tu propio remix del Calling You de Robert Ramirez, y habéis enviado muchos y muy buenos. Tanto el artista como desde Maxima FM queremos agradeceros la participación y cómo os lo habéis currado, nos ha costado muchísimo elegir un ganador, pero al final, tras arduas deliberaciones, hemos elegido a The Moonsters como el mejor. Escúchalo justo debajo y muchas gracias de nuevo!!

¿Quieres sonar en MaximaFm? Cúrrate un remix del Calling You y súbelo a esta página!

Como ya sabrás, Robert Ramirez no es un intérprete ni un DJ más. Compone y produce sus temas y también crea, dirige y autoproduce sus propios videoclips. Ese espíritu es el que desde Maxima FM queremos fomentar para nuevos artistas y creadores. Por eso hemos preparado para ti, seas DJ, compositor, productor o simplemente un aficionado más a crear música electrónica un concursazo sin precedentes. Si envías antes del 1 de octubre el mejor remix del Calling you de Robert Ramírez, podrás ganar estos increíbles premios: El remix ganador, elegido por un jurado compuesto por el propio Robert y DJs de MaximaFM, sonará en fórmula de MaximaFM, donde se nombrará al productor del mismo junto al de Robert Ramírez. Además se editará digitalmente, con los correspondientes ‘royalties’ de productor para el ganador. Si hay más de un remix seleccionado por el jurado, los siguientes también pueden ser editados bajo las mismas condiciones que el del ganador, aunque solo el ganador sonara en formula Máxima FM.. Bájate aquí las pistas del Calling You!
Pincha en el enlace y descárgate todas las pistas/bounces que el propio Robert Ramírez ha creado para producir su temazo y ha querido poner a tu disposición, mostrando así sus trucos de producción. Podrás utilizar o desechar las pistas que consideres oportuno, añadir otras propias o incluso coger solamente las pistas de voz y crear un arreglo completamente nuevo. ¡DEMUÉSTRANOS TU CREATIVIDAD! Eso sí, el remix final ha de tener un estilo House, Electro House o Progressive House, valorando especialmente los remixes que consigan dar un plus de energía y pegada a la producción original. No entrará a concurso ningún tipo de mashups hechos con otras producciones de otros artistas. [su_button url="https://mega.co.nz/#F!T0hFCYpK!bhqDwMFemL3au6W8AOVuSg" target="blank" background="#a8b700" wide="yes"]Descárgalas aquí[/su_button]

Sube aquí tu remix

Una vez que hayas terminado tu remix, únete a este grupo de Soundcloud pinchando en el botón "Join", y sube tu audio dentro del grupo. Al adjuntar tu audio automáticamente habrás entrado en el concurso como participante. Puedes subir un número indefinido de remixes, todo depende de los distintos sonidos que puedas darle a la canción.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad