El lado más cachondo de Leo Dicaprio

Detrás de esa seriedad delante de algunas cámaras se esconde un auténtico cachondo mental. Y si no te lo crees, ¡te damos 8 razones para que cambies de opinión!

El galán que tenía sitio en la tabla junto a Kate Winslet en Titanic, pese no haber subido, nos tiene acostumbrados a su lado más serio delante de las cámaras. Pero a nosotros ya no nos engaña, sabemos que Leo Dicaprio es un auténtico cachondo mental. Y si no crees que este hombre tiene salero, ¡te damos hasta 8 razones para demostrártelo!

Antes de empezar, dale al PLAY al vídeo de Enrique Iglesias para no perder el ritmo de la noticia, sobre todo con el gif que se encuentra en la mitad.

Extraída de la mismísima película del transatlántico y llevada a la realidad, así reproduce Leo en vivo y en directo la escena... Volando voy, volando vengo, vengo.

A parte de sentido de humor, Dicaprio sabe bailar. Y si no mira que baile se marcó en el festival de Coachella.

Pero, ¿sabes realmente como acabó la historia? La cara de una fan que se encontraba a escasos metros de el actor en el festival, lo dice todo. Más allá de mover sus caderas tímidamente, Leo se desmelena. Sobran las palabras...

Pues, como te decíamos: Está claro, soy el tío más soso que vio la faz de la Tierra.

Nosotros seguimos... Bailando, bailando, ese fuego por dentro me va enloqueciendo, me va saturando...

Dejando en la parte obvia su trayectoria como actor, Leo se marcó esta imitación al careto de Jack Nicholson, entre otras muchas cosas como su palabra favorita.

Llegó el momento de levantar nuestras copas, limpiar el charco de babas del sueño y brindar por la magia de Leo en el cine (y fuera de él).

Desde los40.com y para todos vosotros, ¡Leo os manda un beso cachondos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad