De Lady Gaga a Bruno Mars: canciones para aprender inglés

Apréndete los temas de esta playlist y en poco tiempo hablarás como un nativo

Lady Gaga

Aprende inglés a través de la música. / Kevin Winter (Getty Images for NARAS)

Al contrario que otros países europeos, donde la mayor parte de la población se defiende perfectamente en inglés, los españoles somos un poco más perezosos para eso de los idiomas y algunos no pasamos del "yes", "no" y "europe's living a celebration". Pero no os preocupéis, porque en Los40.com hemos decidido ayudaros a dominar la lengua de Shakespeare.

La mejor manera de aprender idiomas es a través de la música. Para ello, es necesario recurrir a canciones pegadizas, con letras sencillas y un cantante que sepa vocalizar. Y con estos temas de artistas como Dua Lipa, Jason Mraz o Los Toreros Muertos podréis aprender números, letras, pronombres, tiempos verbales y todo lo que necesitáis para hablar inglés como un nativo.

Beyoncé - If I were a boy

Dua Lipa - New Rules

Jackson 5 - ABC

Bruno Mars - The Lazy Song

One direction - History

Lady Gaga - Stupid Love

Taylor Swift - We're Never Ever Getting Back Together

The Cure - Friday I'm in love

The Beatles - All together now

Maroon 5 - Memories

Si este método no te funciona, también puedes probar con series de televisión o películas. Desde LOS40 te recomendamos Friends o The Office. Las conocidas como sitcoms o comedias de situación pueden resultar muy útiles a la hora de aprender expresiones que se dan en nuestro día a día.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?