¿Pagarías por un tarro de aire de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Si tú no, te aseguramos que hay más de un comprador que pujó por ello aunque no es lo más bizarro que nos encontramos en las redes de compra-venta...

¿Cuál es el objeto más raruno que se te ha pasado por la mente?, pues ¡olvídate!. Seguramente habrá mil y un más mañana que la bizarrada a subastar que has pensado. Hemos investigado en la red de redes en busca de los objetos perdidos o cedidos de los famosos que se han puesto a subasta. Brad y Angelina o Marilyn Monroe son algunos de nuestros protagonistas.

Marilyn Monroe

El icono femenino del cine estadounidense del S.XX también dejó unas cuantas reliquias que, posteriormente, fueron adquiridas por coleccionistas. Salieron a la luz fotografías, sujetadores y hasta una película en la que Marilyn aparecía fumando marihuana, pero esto no es todo.

El director de la revista Playboy, Hugh Hefner, compró por un total de 56.000 dólares la tumba situada al lado del nicho de la rubia. Esa fue una oferta que ella mismo hizo en 1992, para descansar en paz a su lado, ¡qué miedito!

Brad Pitt y Angelina Jolie

Una de las parejas más envidiadas del cine también ha sido protagonista de las casas de subastas. Concretamente, por un frasco con aire respirado por ambos durantela premier de la película Señor y Señora Smith con valor de 530 dólares. ¡Está claro que no hay nada mejor para gastar el dinero!

Britney Spears

Dejarse objetos personales olvidados en un viaje puede ocasionar más de un disgusto al propietario. En el caso de la Princesa del Pop, su descuido fue dejar el predicto en la habitación de un hotel con el que se confirmaba que sería mamá. También se subastó por eBay.

¿Pagarías por un tarro de aire de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Michael Jackson

Avisamos, esto es bastante más macabro que la compra de la tumba para acompañar a Marilyn en la otra vida. Si la familia del Rey del Pop no consigue que la Justicia ponga freno a la subasta de la jeringuilla que presuntamente fue lo que le causó la muerte al showman, ésta saldrá a subasta con a un precio de 5 millones de dólares.

Scarlett Johansson

Sin embargo, no todas estas subastas están destinadas a que la familia o el benefactor original del objeto recauden dinero. En el caso de la neoyorquina, su oferta en eBay fue pasar diez minutos con ella a cambio de que el dinero pujado se destinara a ayudar a Haití.

¿Tú también te has encontrado bizarradas como estas en la red?, ¡cuéntanoslas en los40.com!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?