10 razones por las que Selena debería darle el ‘sí quiero’ a Justin

Su relación está llena de idas y venidas pero ha llegado el momento de que la formalicen, ¿no creéis?

Hay relaciones que empiezan bien, continúan mejor y acaban fatal. Sin embargo hay otras que empiezan bien, continúan desastrosas pero, finalmente acaban bien, ¿con cuál de las dos os quedáis? Evidentemente con la segunda y podría ser el ejemplo de Selena Gómez y Justin Bieber. Lo suyo es una historia de idas y venidas, enfados y reconciliaciones pero que, al final, hacen efectivo aquello tan manido de “ni contigo ni sin ti”. Parecen predestinados y pese a sus monumentales broncas, sus escarceos con otros y sus distanciamientos no sólo emocionales sino también físicos, siempre acaban volviendo el uno a los brazos del otro.

En los últimos días se ha hablado de un posible compromiso, de irse a vivir juntos y, de hecho, acaban de disfrutar de unas idílicas vacaciones juntos. Está claro que hay algo fuerte entre ellos y creemos que es el momento de que Selena se decida a dar el ‘sí quiero’ a Justin. Y por si alguien no lo ve claro, aquí van 10 razones para convencerse.

#1. LA HISTORIA INTERMINABLE. Pondrían fin a la historia interminable de desencuentros que ya se ha convertido en motivo de mofa para algunos. Es momento de dar un paso más.

#2. FUERA RENCORES. Selena ha aprendido a lidiar con las chicas que han podido estar alrededor de su chico y olvidarse de los malos rollos. Estos días se ha fotografiado con Miranda Kerr, la ex de Orlando Bloom por la que se pelearon el cantante y el actor este verano en Ibiza.

#3. CHICO BUENO. Selena parece calmar a la bestia que Justin lleva dentro. Cuando están juntos sus delitos disminuyen. En cambio, cuando están separados, se le pilla con prostitutas, haciendo gamberradas y se multiplican sus incidentes con el coche y las peleas varias.

#4. ENAMORADOS. Tendrán sus más y sus menos pero la verdad es que cuando están juntos se les ve muy enamorados y aunque últimamente se cuidan mucho de hacerse fotos juntas, no pueden evitarlo.

#5. ATRACCIÓN. Porque está claro que se atraen y se gustan. No hay más que ver lo orgulloso que muestra Justin las curvas de su chica cada vez que puede.

#6. COCINA. Selena lo tiene rendido a sus pies. Cuando un chico cocina para ti ya es una señal de que la cosa va en serio y Justin lo ha hecho.

#7. VESTIDA DE BLANCO. Porque sería muy bonito ver a Selena vestida de blanco, seguro que escogería un traje muy a su estilo. Le pegaría algo bohemio para casarse a la orilla del mar. Y él, bueno, seguro que nos sorprendería. Pero, está claro que, harían buena pareja.

#8. CONCENTRACIÓN DE CELEBRITIES. Porque teniendo en cuenta las amistades de una y otro, está claro que la celebración estaría llena de rostros conocidos y ya se sabe que lo mejor de una boda es poder criticar como van vestidos los unos y los otros y aquí, la pasarela sería muy interesante. ¿Qué modelito escogería, por ejemplo su, siempre inesperada amiga, Cara Delevingne?

#9. COLABORACIÓN. Porque, a lo mejor, ya como marido y mujer, Justin y Selena se lanzarían a hacer alguna colaboración, lo que nos dejaría un dueto interesante.

#10. NO SON CAPACES DE ENCONTRAR OTRA PAREJA. Está más que demostrado, en sus múltiples distanciamientos ambos han sido incapaces de encontrar otra pareja con la que encontrar una estabilidad emocional. Sí, algún rollo, pero nada serio y eso es por algo.

Podríamos añadir una razón más, la más egoísta: nos gustaría disfrutar de la que podría convertirse en la boda del año. Habría muchos detalles sobre los que cotillear. Así que sí, Selena debería plantearse, ya, lo de darle el ‘sí quiero’ a su chico. Viva Jelena.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....