Kendall Jenner, aprendiz de celebrity

La hermanastra de Kim Kardashian intenta labrarse una profesión como modelo y, de momento, no le va mal

En un mes cumplirá los 19 y junto a su hermana Kylie es la hermanastra más joven de los Kardashian. Y claro, como al resto de la familia, el reality que retransmite la vida del clan la ha convertido en toda una celebrity. Eso sí, ella intenta no vivir del cuento y labrarse una profesión como modelo.

Esta semana Kendall Jenner ha sido una de las protagonistas de la semana de la moda de París y no sólo porque ha desfilado para Chanel, Givenchy o Balmain, entre otros. También ha sido muy comentada su cena a solas con su ex, Justin Bieber, de la que tenemos imágenes gracias a una turista que les grabó. Y es que, el canadiense, está muy unido a la familia. Tuvo una relación con Kendall y es muy amigo de K&K, Kim Kardashian y Kanye West.

Tampoco ha pasado desapercibida la protesta que ha liderado junto a Cara Delevingne en ese marco de la moda parisina. Una marcha feminista alentada por Karl Lagerfeld como apoyo al discurso de Emma Watson para la igualdad de trato entre hombres y mujeres.

Desde que debutó a principios de año en las pasarelas con un desfile de Marc Jacobs, no ha dejado de desfilar para las principales firmas, y aunque mucho ha tenido que ver los contactos de su familia, ella está empeñada en demostrar que vale para esto. Por eso, ha prohibido a su hermana Kim que acuda a sus desfiles. Será las únicos que se haya perdido porque la mujer de Kanye es asidua de los front row.

Pese a su corta edad ya le han atribuido varios romances, además del de Justin. Cuando era animadora estuvo saliendo con Julian Brooks, jugador de fútbol universitario. Luego llegó Harry Styles y parece que lo de las boy bands le va porque también ha tenido alguna cita con Ashton Irwin, de 5SOS. En los últimos días se la relaciona con el modelo Moises Arias, rumores que se han visto acrecentados con una de sus últimas instantáneas en Instagram en las que escribe que sólo él sabe sacarle esa sonrisa.

Es la más tímida de la familia, no le gusta que le digan que está demasiado delgada y sigue estudiando porque su padre le dejó modelar a cambio de no dejar los estudios. Eso sí, aprende rápido y no elude la provocación.

Superar la fama de sus hermanas mayores va a estar complicado pero, de momento, lleva buen camino. Austin Mahone dijo que estaba enamorado de ella y como él hay muchos otros y es que la chica tiene unas medidas espectaculares como puedes comprobar en la siguiente galería.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad