Última hora
Amsterdam nightlife
The Power Zone
Es a discoteca más grande de Ámsterdam en la que se pueden escuchar a los mejores dj´s de música tecno y house. La Power se encuentra a las afueras de la ciudad, con lo cual es mejor y más fácil acudir en taxi o vehículo privado que en transporte público. La media de edad de los clientes es de 30 años.
Paradiso
Este local tiene la peculiaridad de estar situado en una antigua iglesia ya en desuso. El interior cuenta con un impresionante escenario donde se realizan conciertos con grupos y cantantes de talla internacional. También cabe destacar su espectáculo de luces y sonido.
Studio 80
Situada en el centro de Ámsterdam esta discoteca se puede considerar uno de los templos de la música electrónica, aunque su programación también recoge otros géneros musicales. Una vez al año se celebra la llamada 24 Hours Party dónde se pueden escuchar a algunos de los más prestigiosos dj`s internacionales.
Escape
Una de las discotecas con mejor reputación en Ámsterdam. Este complejo acoge varios locales en que se pueden escuchar música de diferentes tipos desde clásicos de los 80 a ritmos actuales. Posee uno de los mejores sistemas de luces de Europa y una pantalla gigante en el que se proyectan espectáculos multimedia.
Sugar factory
Este lugar es el sitio perfecto para bucear en el mundo de la música, el teatro, la pintura y la literatura, y es que este espacio multidisciplinar es mucho más que una simple discoteca. En Sugar factory podremos disfrutar desde de un buen concierto hasta un recital de poesía. Su variado programa esta creado para acoger a todo tipo de público. Además su céntrica ubicación permite llegar al local a través de diferentes opciones de transporte como el tranvía, el autobús o el taxi.
Cómo veis Ámsterdam no descansa. Desde los clubs más sofisticados hasta los locales más alternativos la capital ofrece una variada oferta de entretenimiento que hará que vivamos la ciudad tanto de día como de noche. Las posibilidades de ocio son infinitas por lo que el cuándo pararla marcha y la diversión para descansar y tomar fuerzas es cosa de cada uno.
Vamos, ¡un planazo en toda regla! Y claro... con este panorama, ¡cómo decir que no a unas vacaciones con los colegas por la noche y la fiesta holandesa! ¿Te animas? Pues avisa a tus amigos, que nos vamos de juerga a Holanda ;)