Especial
10 situaciones en las que una canción de Beyoncé es infalible
Si necesitas decirle a tu pareja que te estás enamorando o avivar una fiesta en casa, Beyoncé tiene una canción para ti
Beyoncé se ha convertido en una gran diva y eso es, entre otras cosas, porque ha sabido conectar con la gente. Tiene canciones para muchos momentos de la vida y eso ha hecho que se cuele en muchos hogares y en muchos de nuestros momentos más íntimos. Si todavía no te has dado cuenta de eso no tienes más que ver las 10 situaciones que te proponemos en las que una canción de Beyoncé puede resultar infalible.
#1. ARRIBA LA FIESTA. Cuando una fiesta que has montado en casa empieza a decaer, pon Single ladies, y sé el primero en empezar a imitar la coreografía. Todo el mundo se vendrá arriba.
#2. ME HE ENAMORADO. Si tu caso es el de chic@ que empieza a enamorarse pero no sabe cómo decírselo a su pareja, utiliza Crazy in love, le llegará el mensaje.
#3. DE ANIVERSARIO. Si tienes pensada una celebración especial para tu aniversario, pon de fondo Dangerously in love. No hará falta que digas más.
#4. ALGO NO VA BIEN. Estás cansad@ de tu vida en pareja, la cosa no funciona pero no sabes cómo decírselo. Dile que escuche Irreplaceable y que tome nota. Si no se entera, definitivamente tienes que pasar de él o ella.
#5. PASIÓN. Seguro que no te hace falta ponerte a tono para una noche con tu pareja, pero si has leído 50 sombras de Grey, sabrás que la música siempre ayuda y Speechless hará que tu momento de pasión llegue a niveles estratosféricos.
#6. PORQUE SE LO MERECE. Si quieres decirle a tu pareja lo importante que es para ti y los muros que ha logrado derribar para llegar a conquistarte, elige un momento de complicidad para poner de fondo Halo. Seguro que te lo agradecerá.
#7. POWER GIRL. Estás a punto de pasar una noche gloriosa con tus amigas, sólo chicas. Antes de salir escuchad juntas Run the world (girls) y nadie podrá deteneros. Chicas al poder.
#8. SOY SEXY. Hace días que no te sientes sexy. Estás demasiado metida en la rutina y no tienes nada de tiempo para arreglarte. Encuentra un momento para escuchar Partition y si puedes ver el vídeo, mejor. Seguro que cambia la situación.
#9. BUENAS NOCHES. Es el momento de irte a la cama y te apetece escuchar algo de música con tu chic@. No lo dudes, pon Sweet dreams y seguro que tendréis dulces sueños.
#10. ¡QUE NO TE ENTERAS!Tu chico no acaba de entender lo que va mal en vuestra relación, no te entiende por mucho que se lo expliques. Consigue que escuche If I were a boy a ver si a Beyoncé le hace más caso y logra comprender lo que quieres decirle.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...