Buscar a Sergio Ramos (y otras celebridades) en Internet es altamente peligroso

Y no porque esté saliendo con Pilar Rubio... Así lo ha recogido un estudio de McAfee

El poder de Sergio Ramos va más allá del de ser uno de los mejores defensa del mundo. Además es capaz de cargarse tu ordenador sin haber hecho nada (el pobre). Y es que el último estudio realizado por la compañía de antivirus McAfee sobre búsquedas peligrosas en Internet revela que buscar el nombre del jugador sevillano Sergio Ramos "lleva a sitios que contienen software malicioso, spam o virus".

Según este estudio, si pones el nombre del futbolista en un buscador tienes un 19,33% de posibilidades de caer en un sitio malicioso. Pero el deportista andaluz no es el único. Además de él, otros futbolistas como Iker Casillas o Gerard Piqué podrían llevar a sitios de alto riesgo para nuestros equipos en la red.

Qué mala suerte para Ramos y sus colegas aunque éstos no están solos. Cantantes, actores y otras celebridades también están en el TOP de las búsquedas más perniciosas. Aquí, entre los españoles "más peligrosos de la red" también están los cantantes David Bisbal, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias y los actores Alex González, Hiba Habouk, Paz Vega y Antonio Banderas.

En Reino Unido, por ejemplo, Jessie J, Cheryl Cole o Daniel Radcliffe son algunos de los famosos más peligrosos de la red. También Harry Styles o Rita Ora.

A nivel internacional, los nombres y los porcentajes de riesgo más altos son: 1-. Jimmy Kimmel 19,38%, 2-. Armin van Buuren 19,33%, 3-. Ciara 19,31%, 4-. Flo Rida 18,89%, 5-. Bruce Springsteen 18,82%, 6-. Blake Shelton 18,47%, 7-. Britney Spears 18,19%, 8-. Jon Bon Jovi 17,64%, 9-. Chelsea Handler 17,22%, 10- Christina Aguilera 16,67%.

Para evitar caer en sitios peligrosos, lo que se recomienda es acceder a páginas y fuentes de confianza, ya sean sitios oficiales o con reputación online.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad