La manía de Ed Sheeran en la cocina

Unos se ponen a comer otros tiran de refresco para beber, mientras que el británico hace algo que seguro que nadie se espera cuando se pone el delantal

Todos tenemos manías: a la hora de dormir, de estar con una pareja, el orden de nuestra habitación, hasta cuando nos ponemos a hacer los quehaceres de la casa. En este caso, el pelirrojo nos vuelve a sorprender con una manía suya: escuchar la discografía de Britney Spears y N-Dubz. Pero no solo es eso.

Para Ed Sheeran, una de las costumbres que tiene a la hora de ponerse el delantal es venirse arriba y bailar los temas de estos dos artistas. Imaginaros cuando corta las patatas o fríe un buen filete si lo hará al ritmo de Toxic. Lo que sí sabemos que una de las canciones que más le mola, según Mtv, es Baby One More Time.

Además de Lady Gaga otra de sus musas es la Princesa del Pop. Según ha confesado, uno de sus sueños es poder dedicarle un tema lento a Britney.

De boda

Dejando a un lado las peculiares costumbres del pelirrojo, nos centramos en un notición. El británico actuará durante la boda de Courtney Cox y Johnny Mcdaid. La actriz de la serie Friends conoció a su futuro marido cuando Ed lo trajo a la casa de Cox. Ahora, como protagonista y desencadenante de esta historia, Ed amenizará el primer baile de la ceremonia.

¿A ti también te gustaría que Ed Sheeran cantará en tu boda? Cuéntanoslo en los40.com.