¿Qué hacen desnudos James Franco y Seth Rogen?

Desnudo integral de los dos actores en unas misteriosas fotografías

Son un poco estrambóticos estos chiscos. Tampoco es que tenga un cuerpo 10 ni mucho menos, pero nos gusta lo extrovertidos que son y lo bien que se lo pasan cada vez que se juntan.

Y cada vez que esto ocurre, cada vez que se juntan Seth Rogen (Malditos Vecinos, Virgen a los 40) y James Franco (Spiderman, Spring Breakers, Mi Nombre Es Harvey Milk), suele acabar de la misma forma: desnudos.

Ya los vimos así cuando acudieron al programa de Jimmy Fallon (una especie de Buenafuente estadounidense) en el que para felicitarle por su cumpleaños Rogen y Franco aparecieron desnudos (ver vídeo) en el interior de una tarta. Eso sí, en ese caso sólo se les veía el torso.

Ahora James Franco ha levantado la sospecha de que él y su compañero de profesión y amigo Seth Rogen participen en una edición vip de Naked and Afraid, un reality de Disney Channel (en España lo conocemos como Aventura En Pelotas) en el que los concursantes han de sobrevivir 3 semanas en lugares en recónditos y salvajes lugares del planeta sin llevar nada. Ni ropa.

Laden

Just survivin', Naked and Afraid. This is how we do. @sethrogen

Weergeven op Instagram

Un reality que junta a parejas formadas por un hombre y una mujer totalmente desnudos que campan por selvas, sabanas, bosques… en un completo ejercicio de supervivencia.

Naked and Afraid parece haber convencido a esta pareja de de estrellas de Hollywood para que se despojen de sus ropas y se sometan al reto. Serían los primeros famosos que se someten a las duras condiciones del reality y, por lo visto en las fotos que ambos han subido a las redes sociales (y que han sido retuiteadas por el perfil oficial del programa) se lo han debido pasar de vicio.

Seguro que el episodio del programa de la aventura de Franco y Rogen bate todos los records de audiencia de Naked and Afraid. ¡Cómo molan estos chicos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad