Twin Peaks volverá en 2016

La serie de investigación policial de los 90 regresará 25 años después

No es un bulo que circule por la red ni os estamos tomando el pelo: Twin Peaks estrenará nuevos episodios en 2016.

La ficción creada por David Lynch y Mark Frost tendrá una nueva vida en la cadena Showtime (Ray Donovan, Masters of Sex, Los Tudor…) que ya ha confirmado la noticia.

Twin Peaks se estrenó en 1990 y concluyó un año después tras 30 episodios divididos en 2 temporadas. Fue un auténtico boom dentro de la ficción televisiva y desde entonces su número de fans no ha dejado de crecer convirtiéndola en todo un mito.

La serie se ambientaba en un ficticio pueblo de Estados Unidos (Twin Peaks), el típico al que hay que ir por carreterines comarcales, donde todo el mundo se conoce y donde se ve con muy malos ojos al forastero… y más si es policía. Allí llegó el agente especial del FBI Dale Cooper (interpretado por Kyle MacLachlan) para investigar el asesinato de una joven chica: Laura Palmer.

Lo que en principio parecía una investigación convencional, se fue complicando y enrevesando por culpa de los habitantes de Twin Peaks que escondían más de lo que mostraban y que jamás mostraban ser lo que realmente son.

Un thriller policiaco para televisión al más puro estilo True Detective o Fargo que hemos podido ver recientemente y que nos ha dejado flipados.

Tal y como han anunciado sus creadores (Lynch y Frost) la serie comenzará a rodar en breve y está previsto que estrene esta tercera nueva entrega en 2016. Serán 9 los episodios nuevos y aún no se ha confirmado ningún nombre en el reparto, aunque sí que parece más que probable que repescarán a alguno de sus actores más icónicos como MacLachlan puesto que Twin Peaks no volverá como un remake, sino que será una continuación… pero con los 25 años de diferencia que han pasado ya…

¿Tendrá que volver el ya mayor agente Cooper a Twin Peaks? ¿Habrá nuevos datos sobre el asesinato de Laura Palmer o es que volverá a morir otra joven en este pueblo? ¡Los fans ya no podemos esperar más!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad