Sarah Jessica Parker confirma que habrá más Sexo en Nueva York

La tercera parte de la película se ha desvelado en Twitter

Con una periodicidad trimestral o semestral salta la liebre: ¡Parece que habrá tercera parte de Sexo en Nueva York! Algún comentario de alguna de sus protagonistas así lo hace creer, el escritor de la trama suelta alguna perla o los productores comentan que hay algo sobre la mesa, pero nunca llega nada a buen puerto.

Ahora y mediante Twitter, tres de las actrices protagonistas, Jennifer Hudson, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, han vuelto a hacer sonar la alarma entre los fans más enfervorecidos de las historias de un cuarteto de mujeres en Manhattan. La actriz Kristin Davis, Charlotte en la ficción, escribía hace pocos días a su compañera de reparto Sarah Jessica Parker a través de Twitter: “Te echo de menos XOXO” le decía. “Yo también a ti, ¿has escuchado las noticias?” contestaba Sarah Jessica Parker, quien encarnó al personaje de Carrie Bradshaw durante seis temporadas televisivas y dos películas. Ambas actrices han borrado sus respectivos tuits. 

Todos los fans de la serie se echaron las manos a la cabeza pensando en una tercera película, pues las conversaciones de estas actrices no son demasiado habituales. En un encuentro con los fans otra de las protagonistas, Kim Cattrall quien fue Samantha Jones en la ficción, aseguraba en el mes de agosto en Madrid que no se había comentado nada al respecto de una nueva entrega de la saga y que ella sólo estaría dispuesta a hacerlo bajo sus condiciones.

Sarah Jessica Parker confirma que habrá más Sexo en Nueva York

Jennifer Hudson, quien apareció en la primera de las películas encarnando a la asistente de Carrie Bradshaw en la primera película, ha confirmado que se han iniciado las conversaciones previas al rodaje y que habrían contado con ella para volver a interpretar a Louis de St. Louis. Habrá que esperar a ver en qué termina todo esto.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad